Hoy te traigo una idea para regalar estas Navidades, se trata de un sencillo peluche que apenas te llevará tiempo realizar.
Los ayudantes de Papá Noel están desbordados de trabajo, ¿quieres ser tú quién les eche una mano?
Si la respuesta es sí, ponte cómodo/a porque ahora mismo comenzamos.
Éste es el patrón que necesitarás para realizar el proyecto:
La ranita de tela que te enseño a hacer esta semana, puede ser un buen regalo para los pequeñajos de la casa estas Navidades. Muchas veces, los regalos hechos a mano son una gran competencia de la tecnología. Comienza a ser original algo tan común como un muñeco de trapo. Este tipo de juguetes les ayudan a desarrollar su imaginación y creatividad. No digo que éste sea el único regalo que reciban, no me malinterpretes, pero pueden llenar sus calcetines navideños junto con dulces u otros juguetes de pequeño tamaño.
Así que piensa cuántos necesitas y ponte manos a la obra. Sólo tienes que seguir el paso a paso que te dejo a continuación:
Éste es el patrón que necesitarás para crear esta divertida ranita:
Con el tutorial de esta semana podremos aprovechar los retazos sobrantes de otras labores.
Es muy sencillo y rápido de realizar. Además, puede ser un detalle perfecto para estas navidades, si es que tienes amigas/os a los que les guste la costura tanto como a ti.
¿Quieres saber como lo hago? Ponte cómoda/o que ya mismo comenzamos.
Hace poco encontré unos calcetines de Stars Wars, me pareció un regalo divertido para alguien al que le guste esta saga. Para completar el regalo se me ocurrió hacer a uno de los personajes a ganchillo.
Busqué patrones e ideas, y al final conseguí encontrar algo que se adaptaba a mis necesidades, y éste fue el resultado:
Hoy aprenderemos a realizar un original marco para fotos. Ideal para decorar la habitación de un bebé o para completar una canastilla hecha por ti mismo/a.
Muy rápido, sencillo y barato. ¿Qué más se puede pedir?
Comenzamos...
Éste es el patrón que necesitarás si quieres realizar el proyecto: