viernes, 8 de noviembre de 2013

Drinfas

Las Drinfas son las hadas de la tierra, y  por tanto, de las plantas. Viven en jardines, bosques, campos de labranza o en cualquier lugar donde haya vegetación. Se encargan de cuidar las zonas que habitan, son sus guardianas, y a pesar de su adorable aspecto, serán vengativas con aquellos que las dañen.
No las hagas enfadar. Recuerda su lema y ponlo en práctica:
"Siembra la conciencia del cuidado de las plantas, y cosecharás nuevas esperanzas de vida".


Hadas de la tierra


Begoña
Margarita
Iris

2 comentarios:

  1. Las quiero para mi, las tres, para ponerlas en mi terraza con mis girasoles y así cosechar nuevas esperanzas que siempre vienen bien. Te las dejo encargadas para diciembre :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba llenar toda mi terraza, así hay más posibilidades :)

    ResponderEliminar