lunes, 30 de abril de 2018

Rosas de tela

Con el tutorial de esta semana, damos por concluidos los proyectos de este año para el Día de la Madre.

Es una manualidad sencilla con la que podremos dar uso a los retazos sobrantes de otras labores.

Si buscas más ideas de regalos, te propongo que te pases por mi canal de Youtube, Esther´s Worlds, donde encontrarás un sinfín de cosas originales, sencillas y ecónomicas que realizar.

¿Cuál es el proyecto que más te ha gustado? Me encantaría saber si vas a poner en práctica alguno de ellos y, si es así, que me enviaras a mi correo, esthersworlds@gmail.com, fotos con el resultado obtenido. Estoy deseando recibir noticias tuyas.

Y sin más, aquí os dejo el paso a paso:


Este es el patrón que necesitarás para realizar el proyecto:


1 comentario:

  1. Hola Esthercita! Tantos años visitando blogs y no conocía el tuyo. Quedé encantada. Estaba buscando una gallina de tela para hacer y di con uno de tus tutoriales en youtube. Me encantaría que colocaras un add en el blog para poder suscribirme. Así cada vez que publiques me llega un aviso al correo. Por lo pronto te sigo por youtube. Recibe un fuerte abrazo. En otro momento pasaré a conocer un poquito más de tus publicaciones. Gracias por compartir

    ResponderEliminar